miércoles, 30 de marzo de 2011

FISICO TOTAL

En esta sociedad en la que vivimos siempre vamos corriendo y corriendo. Llegamos al gimnasio sin tiempo y nos preguntamos ¿aeróbico o tonificación? Pues en Olympo Gym puedes hacer las dos cosas en una sesión de Físico Total de 1 hora de duración.

 
Físico Total es un tipo de entrenamiento completo cuyos objetivos son la mejora del sistema cardiovascular y una tonificación de los principales grupos musculares, lo que convierte a esta actividad en un ejercicio idóneo para la mejora del rendimiento físico general.

 
Para su práctica se combinan una series de ejercicios intensivos de impacto con un trabajo cardiovascular para quemar las calorías que nos sobran. Nuestras clases de Fisico Total se componen de varias partes:
  • Parte coreografiada de cardio, con pasos sencillos pero de una intensidad superior a la de una clase convencional.

 

 
  • Parte de tonificación en las que se emplean barras, mancuernas, discos, gomas... con un número alto de repeticiones y descansos mínimos.

Fondo de Triceps
  • Parte final compuesta por ejercicios abdominales y estiramientos para relajar y alargar la musculatura, eliminar tensión y evitar posibles tensiones.
Ven los Miércoles a las 21:30 h a Olympo Gym y practica esta actividad y notarás una mejora en tu estado físico, no solo por potenciar los músculos y ejercitar el cuerpo, sino que también a través del ejercicio te sentirás más agil y rejuvenecido. Además, quemarás las calorías que te sobran y tonificarás todas las partes de tu cuerpo.
 

 

viernes, 25 de marzo de 2011

HORARIO PRIMAVERA 2011

Os presentamos el horario actual de Olympo Gym para que elijas actividad, mires la hora y....LISTOS PARA LA CLASE!!!

SALA DE MUSCULACIÓN Y FITNESS: Coge tu tabla, empieza tu rutina de entrenamiento y.. comienza la definición muscular, la simetría corporal y la reducción de grasa corporal.
Rowing con barra - Hombros

De Lunes a Viernes de 9:00 h a 23:00 h y Sábados de 10:00 h a 14:00 h 

CICLO INDOOR: Es un entrenamiento cardiovascular de alta calidad de 45 minutos de duración donde personas de diferentes niveles trabajan juntas al ritmo de la música, cada bici posee una resistencia regulable que cada alumno ajusta según su nivel. (+ información en 16:41 )

Lunes: 9:30 h / 15:20 h / 19:30 h / 20:30 h
Martes: 20:30 h
Miercoles: 9:30 h / 15:20 h / 20:30 h / 21:30
Jueves: 20:30 h
Viernes: 9:30 h / 15:20 h / 20:00h

Sesión de Ciclo Indoor con Dani

G.A..P. (Gluteos, Abdominales y Piernas): En esta actividad se trabajan diferentes grupos musculares de forma independiente. Al ritmo de la música se hará una sesión de 30 minutos de duración entretenida y muy divertida, teniendo unos resultados inmejorables para las zonas que tanto nos preocupan. (+ información en 17:55)

Lunes y Jueves a las 20:00 h

IRON-PUMP: Esta actividad se realiza en clases en grupo, basadas en un entrenamiento de fuerza y resistencia; con música, barra, discos y mancuernas, tu silueta lo agradecerá. (+ información en 07:37 )

Lunes: 20:30 h / Martes: 15:20 h / Jueves: 21:30h

STEP-ABD: La estructura de esta clase es la misma que de aerobic pero con el STEP. La sesión dura 1 hora en la que trabajamos la resistencia cardiovascular con ejercicios coreograficos. Al ritmo de la música te divertirás trabajando también tu zona abdominal.

Lunes: 21:30 h.

ABD (ABDOMINALES):Para entonar la espalda, la cintura y el abdomen inferior. Averigüe como reducir el perímetro de la cintura en el área oblicua en sesiones de 30 minutos los:

Martes a las 21:00 h y los Miercoles a las 20:00 h

FIGHTBOX-BAGS: Es una combinación de dos elementos fundamentales, Música y Técnicas de Taekwon-do. Golpea al saco, te sorprenderás en cada entrenamiento.

Defensa
Martes de 21:30 h a 22:15 h.

FISICO TOTAL: Es un trabajo cardiovascular combinado con muscular. Trabajamos al ritmo de la música con steep, gomas, barras, discos y mancuernas; alternándolos en cada sesión. Disminuimos los niveles de grasa corporal y tonificamos nuestra silueta.

Miercoles a las 21:30 h

CICLO+ABD: Combinación de ciclo indoor y abdominales. Súbete a la bici y pedalea durante 25 minutos y rápido, bajate que hacemos 25 minutos de intensas abdominales al ritmo de la mejor música.

Jueves a las 14:20 h. y a las 15:20 h. 

Todas estas actividades dirigidas por los mejores monitores, con la mejor música y GENTE OLYMPO, OTRA RAZA!!!

Recuerda, nos encontramos en:

sábado, 19 de marzo de 2011

IRON-PUMP

Llega la primavera y con ello el buen tiempo, empezamos a desprendernos de los abrigos, jerseys y..... !Necesito tonificar mi cuerpo!

Para ello, Olympo Gym te propone que practiques Iron-Pump, porque realizando esta actividad fortalece, tonifica y define tu musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación.

El Iron-Pump es una actividad de clases dirigidas por un monitor en las que se trabaja todo el cuerpo con una barra, discos y mancuernas, parando canción por canción para explicar los ejercicios antes de realizarlos. Se trabaja con pesos ligeros pero se realizan muchas repeticiones de tal manera que se obtiene una tonificación muscular sin obtener mucho volumen y se define la musculatura.

Press militar con mancuernas

El Iron-Pump esta diseñado para que los alumnos obtengan de sus sesiones de entrenamiento de fuerza, los máximos beneficios en el menor tiempo posible. Permite ver resultados rápidamente, al tiempo que te diviertes entrenando.

Razones por las que Olympo Gym te recomienda practicar Iron-Pump:
  • QUEMA GRASA
  • TONIFICA
  • ES DIVERTIDO
  • TRABAJA CON LA MEJOR MÚSICA
  • NO TIENE CONTRAINDICACIONES
  • ESTILIZARA TU CUERPO
  • NO PRODUCE AUMENTO MUSCULAR
  • REDUCIRAS CENTÍMETROS
  • VERÁS LA DIFERENCIA EN TU ROPA Y ANTE EL ESPEJO
  • IDEAL PARA LOS RESULTADOS RÁPIDOS QUE UNA MUJER QUIERE
  • PARA LOS HOMBRES QUE QUIEREN DEFICIÓN MUSCULAR
Iron-pump es un ejercicio muy recomendado para todos aquellos aficionados al gimnasio y a los que les gusta mantenerse en forma de una manera a la vez que intensa, divertida, ya que en una hora se trabaja todo el cuerpo.

Así que no puedes faltar a las sesiones de Iron-Pum en Olympo Gym los Lunes a las 20:30, Martes a las 15:20 y Jueves a las 21:30.

Calentamito Sesión de Sonia

Recuerda, te esperamos en C/ La Vía, 26 de Mazarrón y..... No faltes a tu sesión!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

GAP

Cada vez más, permanecemos sentados frente al ordenador, televisor, consolas, demasiadas horas. Esta postura, unida a una escasa actividad, puede provocar que algunas zonas de nuestro cuerpo pierdan elasticidad, tonificación y mala circulaciónón.

En la mayoría de casos y sobretodo en las mujeres, las zonas de nuestro cuerpo que se ven más afectadas en este sentido son las del tren inferior (desde nuestro vientre hasta las rodillas).

Para combatir estos problemas, Olympo Gym te anima a practicar GAP.

GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente las zonas que vamos a trabajar: Gluteos, Abdominales y Piernas.

Sentadillas Sumo
Practicar GAP en Olympo Gym es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y tonificar estas tres zonas del cuerpo de forma independiente, al ritmo de la  mejor música.

Beneficios de la practica del GAP:
  • Se tonifican y fortalecen los gluteos, las piernas y el abdominal
  • La figura se embellece y se define
  • Su práctica corrige desviaciones de columna y mejora la postura
  • Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza de los gluteos, abductores, cuadriceps, isquiotibiales y gemelos.
  • Evita y previene la incontinencia urinaria
Olympo Gym te ofrece dos sesiones entretenidas y divertidas de GAP de 30 minutos de duración los Lunes y Jueves a las 20:00 h.


Zancada con barra
Pruebalo, entra a las clases y comprueba un vientre más plano, cintura más definida, gluteos endurecidos y unas piernas con mejor tono.

martes, 15 de marzo de 2011

CICLO INDOOR

Olympo Gym te ofrece la oportunidad de practicar Ciclo Indoor.

Seguro que te estás preguntando: “¿Ciclo Indoor?, perooooo;  ¿qué es eso?, ¿qué se trabaja?, ¿puedo realizar yo esa actividad?” Pues vamos a  solucionar esas preguntas

Ciclo Indoor es una actividad aeróbica que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad, a ritmos específicos de música, articulado sobre una bici fija, la cual, posee una resistencia regulable que cada alumno ajusta según su nivel.

Ciclo Indoor consiste principalmente, en un entrenamiento de la musculatura; en los miembros inferiores (piernas), así como en el desarrollo del apoyo abdominal.
Ciclo Indoor está diseñado para que lo practique todo tipo de personas desde un atleta de alto rendimiento así como una persona que ingresa por primera vez a una actividad aeróbica.

El Ciclo Indoor, ayuda a proteger las articulaciones, evitar lesiones aumenta la capacidad cardiovascular, ayuda a bajar de peso y mejorar la condición y calidad de vida de las personas.

Después de leer todo esto, seguro que estás con unas ganas tremendas de practicar esta actividad. Pues lo tienes fácil, porque OLYMPO GYM te da la oportunidad de disfrutar de 45 minutos del mejor Ciclo Indoor, con la mejor música, espectaculares luces y unos excelentes monitores.

El horario de clases de Ciclo Indoor en Olympo Gym es:

Lunes: 9:30  /  14:20  /  15:20  /  19:30  /  20:30
Martes: 20:30
Miercoles: 2:30  /  15:20  /  20:30  /  21:30
Jueves: 20:30
Viernes: 9:30  /  15:20  /  20:00

Así que corre a Olympo Gym, súbete a la bici y..... le serás fiel a Ciclo Indoor.

domingo, 13 de marzo de 2011

CONOCENOS

En OLYMPO GYM encontrarás todas las alternativas para mantenerte en forma, disminuir o aumentar de peso, practicar tu actividad favorita. En pocas palabras: sentirte mejor.
En OLYMPO GYM disponemos de:

Gran sala de Fitness y Musculación.
Puestos de cardiovasculares.
Sala de actividades colectivas.
Sala para Ciclo Indoor.

En OLYMPO GYM ofrecemos los siguientes servicios:

Step
Gap
Fight-Box
Iron-Pump
Fisico Total
Abdominales
Ciclo Indoor
Baño Turco
Venta de suplementación deportiva
Nos encontrarás en
La excusa de "No tengo tiempo" en OLYMPO GYM no es válida ya que disponemos de un amplio horario.
De Lunes a Viernes de 
9:00
a  
23:00
Sábados de  
10:00
 a
14:00
No alargues más el tiempo para ponerte en forma, así que; visita nuestras instalaciones, conoce a nuestros monitores, empieza a sentirte mejor.